CGE

26/06/2018

Asumieron nuevas autoridades en el CGE 

Asumieron nuevas autoridades en el CGE 

Asumieron nuevas autoridades en el CGE 

La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, puso en funciones a nuevas autoridades en el organismo educativo. Se trata de la directora de Recursos Humanos, Claudia Cabezas Ríos y de la secretaria General, Vanesa Demediuk.

La nueva directora de Recursos Humanos, Claudia Cabezas Ríos, tiene una amplia trayectoria en el campo de la educación. En ese sentido, la funcionaria manifestó: “Estoy muy contenta con esta nueva etapa, y agradecida con la presidente que me ha convoco para formar parte de su equipo de trabajo.”

Mientras que, la nueva Secretaria General, Vanesa Demediuk, agradeció a las autoridades provinciales por la confianza depositada en ella para desempeñarse en la secretaria. Además, destacó el desempeño de  todo el equipo del Área de Recursos Humanos, donde se desempeñaba como directora.

En ese sentido, es importante señalar que la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná, también cuenta con nuevo director, se trata de Humberto Javier José, quien tiene una larga trayectoria en Educación.