CGE

04/06/2018

Afiliados de Agmer Diamante podrán acceder a terrenos destinados a viviendas

Afiliados de Agmer Diamante podrán acceder a terrenos destinados a viviendas

Afiliados de Agmer Diamante podrán acceder a terrenos destinados a viviendas

Por un acuerdo firmado entre la cartera de Desarrollo Social, a través de la Compañía Entrerriana de Tierras, y Agmer Diamante se informa a los afiliados que entre el 1 y 8 de junio se recibirán inscripciones para acceder a la compra de terrenos para la construcción de viviendas en Diamante.

Por medio de la Compañía Entrerriana de Tierras S.E. se realizó un convenio marco con la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para que sus afiliados en Diamante puedan acceder a la adquisición de parcelas con el objetivo de construir su vivienda única y familiar. La inscripción para acceder a la compra de terrenos del Loteo Belgrano, en Diamante, estará abierta desde el 1 al 8 de junio.

En representación de Agmer, el secretario General, Marcelo Pagani; la secretaria de Acción Social, Delfina Olivera; y Adriana Hepp, secretaria general de Agmer seccional Diamante, participaron de la rúbrica del acuerdo.

Los lotes son ofrecidos para la venta en condiciones muy accesibles por la Compañía Entrerriana de Tierras SE –Cetse-, organismo del gobierno de la provincia de Entre Ríos, a familias que no posean otra propiedad inmueble, y deseen construir allí su vivienda familiar.

Los adjudicatarios seleccionados que cumplan con las condiciones de acceso para alguno de los 10 lotes disponibles, pueden adquirir el mismo abonando una entrega del 50 por ciento del valor y financiar el saldo a cinco años sin interés, por la misma Compañía.

Los requisitos para la inscripción, información complementaria, documentación a presentar y otras condiciones se pueden consultar a través de los siguientes medios: Pagina web de la Compañía Entrerriana de Tierras SE: www.cetse.com.ar

Por e-mail a:contacto@cetse.com.ar
Teléfono: 0343-4236892
También puede consultar a la Delegación Agmer Diamante.
E-mail:diamante@agmer.org.ar
Teléfono: 0343 4982737