CGE

15/06/2018

CONCURSO NIVEL PRIMARIO – ESC N 1 B MITRE – POR PROYECTO

La Dirección de la Escuela Primaria N° 1 “Bartolomé Mitre”, de la ciudad e Villaguay, llama a concurso por Presentación de Proyecto para cubrir 15 horas cátedras de Taller idioma Extranjero (Ingles) STF – Agrupamiento: sexto grado  “A”,”B”, “C”, “D” y “E”, según la reglamentación vigente.

Los interesados podrán retirar las Bases de la Escuela a partir del lunes 18 de junio en horario escolar. Deberán presentar: Carpeta de Titulo y antecedentes y u proyecto de acuerdo a las Propuesta Pedagógica del Establecimiento en el marco de las Resoluciones: N° 1785/18, 0355/12, 1000/13 CGE.

La Entrega del Proyecto se recibirá hasta el día 25 de junio a las 17:00 horas.

La Defensa del Proyecto se realizará el día 29 de Junio.

 

 

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Sexto “A” 12hs. a 13hs. 12hs. a 13hs.
Sexto “B” 12hs. a 13hs. 12hs. a 13hs.
Sexto “C” 12hs. a 13hs. 12hs. a 13hs.
Sexto “D” 17hs. a 18 hs. 17hs. a 18 hs.
Sexto “E” 17hs. a 18 hs. 17hs. a 18 hs.

 

Bases para la presentación y evaluación de proyectos para:

“Jornada Extendida  – Taller de Inglés”

 

Requerimientos Institucionales:

  • Nombre del taller:
  • Contenidos mínimos:

Aspectos formales:

  • El aspirante se identificará con un seudónimos en su curriculum vitae. En sobre separado llevara los datos de identidad y toda la documentación que acredite.
  • El Proyecto constará de una portada que identifique el Establecimiento, grupo destinatario, nombre del espacio curricular.
  • La presentación se realizará en hoja tamaño A4, letra Arial o Time New ..

Aspectos pedagógicos:

  • En la formulación del mismo se deberá consignar una fundamentación, definir los objetivos, los contenidos con una breve especificación conceptual, propuesta general de trabajo con los alumnos, estrategias metodológicas y de evaluación de los alumnos.

Evaluación:

  • La evaluación de los proyectos estará a cargo del equipo directivo, supervisor zonal y se ajustará la siguiente validación:

*Título y antecedentes: se tendrá en cuenta la especificidad de los mismos de acuerdo al Proyecto y prioritariamente si cuenta con antecedentes vinculador a trabajos con sectores de vulnerabilidad social. Se valorara con un máximo de cinco (05) puntos.

*Presentación del Proyecto: se tendrá en cuenta la pertinencia de la propuesta, en el marco de los Lineamientos establecidos por la institución para el espacio curricular y el Proyecto Educativo Institucional. Se valorará con un máximo de cuatro (04) puntos.

*Defensa del Proyecto: se considerarán las argumentaciones académicas y el compromiso con el proyecto. Se valorará con un máximo de seis (06) puntos.

*La evaluación total del Proyecto será de un máximo de quince (15) puntos).