CGE

18/05/2018

Llamado a Concurso – Inst. Técnico Sup. de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre” -GUALEGUAYCHÚ

Llamado a Concurso – Inst. Técnico Sup. de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre” -GUALEGUAYCHÚ

El Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre”, convoca en un todo de acuerdo a lo que establece el marco normativo vigente, por presentación de proyecto (retirar bases en la Institución hasta el día 18/05/2018 de 19 a 21 hs),  1° llamado por cinco días hasta el 22/05/2018 de 19 a 21 hs., resolución 2300/12 CGE, 1471/16 CGE, 836/17 CGE, 111/18 JC, 1375/18 CGE, 4789/15 CGE, circulares 001/16 DES y 007/16 DES, el siguiente cargo, cuyos horarios ya se encuentran definidos y en exhibición:

Técnico Superior en Enfermería – resolución 620/15 CGE – carácter STF

12 hs. Coordinador de Carrera – horarios: Lunes 18,25 hs a  19,30 hs. Martes 20:50 a 22 hs. Miércoles 22.05 a 23.15 hs. jueves de 19:30 a 20,40hs. Viernes de 14:00 hs a 15:20 hs y de 19.30 a 20:40 hs.

Perfil: Médico. Lic. En nutrición.  Lic. En obstetricia. Nutricionista. Fisioterapeuta. Obstetra. Kinesiólogo. Lic. En enfermería. lic. En kinesiología. Lic. En kinesiología y fisiatría. Farmacéutico. Biotecnología. Farmacia. Bioquímica y farmacia. Bioquímico. Bromatología.

Funciones: La coordinación de carrera es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:

  1. Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
  2. Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
  3. Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
  4. Participar en el trabajo conjunto correspondiente a las demás coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
  5. Generar instancias destinadas a los estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
  6. Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y / o coordinaciones de prácticas profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
  7. Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría académica.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en la Rectoría de la Institución:

– Ficha de inscripción para Nivel Superior

– Proyecto de cátedra

– Carpeta de antecedentes autenticada y foliada

– Constancias de servicios discriminadas por nivel.