CGE

20/03/2018

CONCURSO INST. SUP. DIAMANTE

Diamante,  19 de Marzo de 2018

Al Sr. Director

———————————-

De mi mayor consideración:

El Instituto Superior Diamante llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras,  de acuerdo a lo establecido en la Resolución CGE Nº 2300/12 CGE, y Resol. Mod. 1471/16 CGE

 

Primer llamado por 3 (días) días hábiles, por Art.80 y con Presentación de Proyectos

Referente Técnico Institucional del Programa Conectar Igualdad Resolución 2922/11 y su modificatoria Resolución Nº0367/12, Resolución N°0797/13 C.G.E., Resolución N°0737/16 y Resolución 0724/18 C.G.E.

 

12 Hs. Cátedra STF: Función: Referente Técnico institucional

Perfil requerido: Deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable para un eficaz desarrollo de sus funciones. Horario a convenir con la Institución en el turno tarde-noche

Formación:

Básico en Linux, instalación y configuración de Windows. Básicos en soporte de Open Office, Office, Aplicaciones Antivirus. Básico en Redes LAN. Básico en cableado estructurado. Básicos en Redes Inalámbricas tipo WiFi (IEEE 802.11 a, b, g) Conocimiento de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel) Curso de Facilitadores TIC. Analista en Computación Administrativa.

Los aspirantes deberán presentar Ficha de inscripción,  Curriculum, carpeta de antecedentes COMPLETA (Fotocopias Autenticadas y foliadas Foja 1, F2, F3, F4, etc.…no en folios plásticos) Todos los títulos deben estar registrados en el Consejo General de Educación, según Resolución 836/17, constancia de antigüedad en el desempeño en el cargo y en el Nivel, debidamente autenticados, y Proyecto que debe incluir: Objetivos, desarrollo del trabajo que realizará y distribución del tiempo. Los mismos se recibirán por el término de la convocatoria; en el Instituto, calle Sarmiento 325, desde el miércoles 21 al viernes 23 al viernes 23 de Marzo de 2018, en el horario de 16:30  a 19:30 Hs.-

 

 

 

Atte.

Mariana Albornoz

Secretaria

 

 

Yo estudio en Entre Ríos