CGE

31/10/2016

Concurso Escuela Secundaria N° 9 ” América”

La Escuela Secundaria N° 9 ” América”, ubicada en Bvard, Díaz Vélez 785, llama a concurso según Resolución 1000/13 CGE los siguientes espacios curriculares con carácter de Suplente a Término Fijo el día Miércoles 2 de Noviembre :

– A las 18.00 hs: 5 horas de Lengua y Literatura en 3ero. A lunes 17.30 hs a 18.40 hs. y de 18.45 hs A 19.55 hs. ; los martes 17.30 hs. a 18.40 hs.; en 3º B, en carácter de STF, los horarios son miércoles 20.00 hs a 21.10 hs. y de 21.15 a 21.50 hs.; jueves 17,30 hs. a 18,40 hs. 4 horas de Literatura Latinoamericana en 5to A, en carácter de STF, los horarios son: lunes 18,45 a 19,20; 19.20 a 19.55 hs. y los jueves 17,30 a 18,05, jueves18,45 a 19,20; 19.20 a 19.55 hs.

– A las 18.30 hs.; Educación Musical 2 horas en 1ºB, con carácter STF; horarios: miércoles 20.35 hs. a 21.50 hs..

– A las 19.00 hs. Legislación Laboral y Práctica Impositiva 6º A viernes 02 hs. a: 02 hs. en 4to. A, con carácter STF, los 18.45 hs. a 19.55 hs.

– A las19.30 hs, Teoría y Gestión de las Organizaciones I 5º A 02 hs. viernes 20.35 hs a 21.50 hs. y Teoría y Gestión de las Organizaciones II 6º A 02 hs los martes de 20.35 hs a 21.10 hs y de 21.15 hs. a 21,50 hs. jueves 20.00 hs. a 21.10 hs.

– A las 20.00 hs. Macroeconomía 03 hs en 6ºA los jueves 18.45 hs a 19.55 hs. y viernes de 20.00 hs a 20.35 hs.

• BASES PARA CONCURSO DE TUTORÍA PLAN DE MEJORAS INSTITUCIONAL.

PERFIL: Docente o profesional, con experiencia y antecedentes en la Escuela Secundaria, con formación pedagógica-didáctica, con especialidad en Economía y Administración, para el acompañamiento de las trayectorias escolares.
CARGA HORARIA: 4 grupos de 4 horas cátedra cada uno, orientando la propuesta a las Formación Ética y Ciudadana; Matemática; Lengua e Inglés. Horario flexible en el turno Noche.
ESTRATEGIAS GENERALES EN LAS CUALES ENMARCAR LAS ACCIONES DEL PROYECTO. Acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes en cuanto a lo vincular-relacional y lo académico. Acompañar, apoyar y realizar el seguimiento de las trayectorias de los estudiantes en general, sus dificultades en el aprendizaje. Planificación y participación de acciones e intervenciones tutoriales, de manera individual y/o interdisciplinaria acordando acciones con el equipo de conducción.
COMPONENTES DEL PROYECTO: fundamentación, propósitos, acciones particulares e interdisciplinarias, cronograma y evaluación del espacio. Anexar antecedentes profesionales y/o docentes, fotocopia de DNI y credencial. PRESENTACIÓN EL PROYECTO: dentro de los 5 días hábiles a partir de la publicación, o del 2 al 7 de noviembre de 2016. Horario de 19,30 a 22 hs.