CGE

09/09/2016

Llamado a Concursos – Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá y su extensión áulica de Paraná

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá y su extensión áulica de Paraná que funciona en la Escuela Secuandaria n°6  “Lomas del Mirador” convoca a Concurso Docente para la cobertura de horas cátedras pertenecientes a la Carrera: Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local, por el término de 5 días hábiles, con carácter Suplente Termino Fijo, de acuerdo a lo establecido en reglamentación vigente Res 2300/12 en el Nivel Superior a saber:

  • 02hs Procesos políticos-económicos actuales. PERFIL: Profesor en Ciencias Sociales, Profesor en Economía y Sociología, Profesor en Ciencias Jurídicas y Contables, Profesor de/ en Ciencias Políticas, Profesor Superior en Ciencias Sociales, Profesor en Ciencias Jurídicas, Políticas Sociales. Licenciado en Ciencias Sociales, Licenciado en Economía y Sociología, Licenciado en Ciencias Política, Licenciado en Gestión de Recursos Humanos y relaciones laborales.
  • 02hs Antropología y Sociología de la cultura. PERFIL: Profesor en Ciencias Sociales, Profesor en Sociología, Profesor en Comunicación Social, Profesor en Antropología, Profesor en Historia, Profesor en Psicología Social. Licenciado e Ciencias Sociales, Licenciado en Sociología, Licenciado en Comunicación Social, Licenciado en Antropología, Licenciado en Historia.
  • 02hs Desarrollo Local II. PERFIL: Profesor en Economía, Profesor de Ciencias Jurídicas y Contables. Profesor de Ciencias Económicas; Profesor de Ciencias de la Administración; Profesor de Economía y Sociología; Profesor de Educación Secundaria en Administración; Profesor de Economía y Gestión de las Organizaciones; Profesor de Ciencias Económicas y Contabilidad: Profesor de Cooperativismo y Mutualismo. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes mencionados en el primer orden; Contador Público; Licenciado en Comercialización, Licenciado en Comercio Exterior, Licenciado en Economía Política; Licenciado en Ciencias de la Administración, Licenciado en Administración Pública u Homólogos.
  • 02hs Organización y Redes: Profesor de Sociología; Profesor de Ciencias Políticas, Profesor de Administración, Profesor de Economía, Profesor de Ciencias de la Administración; Profesor de Economía y Sociología; Profesor en Economía y Gestión de las Organizaciones; Profesor en Ciencias Jurídicas y Contables; Profesor de Cooperativismo y mutualismo. Licenciado en Sociología; Licenciado en Ciencias Políticas; Licenciado en Administración; Licenciado en Economía; Licenciado en Ciencias de las Administracion; Licenciado e Administración de las Organizaciones; Licenciado en Gestión y Desarrollo de las Organizaciones; Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo.
  • 02hs TIC II: PERFIL: Profesor en TIC, Profesor en Informática, Profesor en Computación, Profesor de/en Educación tecnológica; Profesor en Educación Tecnológica con orientación en Informática, Profesor en Disciplinas Industriales, Profesor de Educación Técnico profesional en concurrencia con título de base en Computación/ Informática/ en sistemas/ en redes/ en electrónica. Licenciados de acuerdo al área de conocimiento del espacio con especialización y/o capacitación en Tic´s. Ingenieros de acuerdo al área de conocimiento del espacio con especialización y/o capacitación en TIC´s. Bioinformáticos. Bioingenieros
  • 04hs Comunidades de Aprendizaje para el desarrollo local. PERFIL: Profesor de Ciencias de la Educación; Profesor Universitario para la Educación Secundaria y Superior; Profesor de Educación Superior en Ciencias de la Educación; Profesor de Filosofía, Psicología, y Ciencias de la Educación; Profesor de Filosofía, y Pedagogía. Licenciado en Ciencias de la Educación, licenciado en gestión Educativa; Licenciado en Educación.
  • 04hs Gestión de Proyecto I. PERFIL: Profesor de Economía; Profesor de Administración; Profesor Universitario en Economía; Profesor de/en Economía y gestión de las Organizaciones. Profesor de/en Economía y gestión de las Organizaciones para el Tercer Ciclo, Nivel Polimodal y Superior. Profesor de/en Ciencias Jurídicas y Contables; Profesor de Educación Secundaria en Economía u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títutlos docentes mencionados en el primer orden.
  • 05hs Economía Social II: PERFIL: Profesor en Economía, Profesor de Ciencias Jurídicas y Contables. Profesor de Ciencias Económicas; Profesor de Ciencias de la Administración; Profesor de Economía y Sociología; Profesor de Educación Secundaria en Administración; Profesor de Economía y Gestión de las Organizaciones; Profesor de Ciencias Económicas y Contabilidad: Profesor de Cooperativismo y Mutualismo. Licenciados afines a las áreas de los profesorados, Licenciados en Comercialización, Licenciado ; Licenciado en Comercio Exterior, Licenciado en Administración de empresas; Licenciado en Economía Política; Licenciado en Ciencias de la Administración, Licenciado en Administración Pública u Homólogos. Contador Público.
  • 06hs Práctica Profesionalizantes II. PERFIL: Profesor en economía y Sociología, Profesor en cooperativismo, Profesor en Ciencias Económicas, Profesor en Ciencias Políticas, Jurídicas y Contables. Profesor de/en Economía y Gestión de las Organizaciones para el 3er ciclo EGB, Nivel Polimodal y Superior. Profesor en Ciencias Políticas. Licenciado en Economía, Licenciado en Sociología, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Cooperativas/cooperativismo. Licenciado en Economía y gestión de las Organizaciones, Licenciado en Gestión Social y de las Organizaciones, Licenciado en Ciencias de la Administración, Licenciado en Ciencias Políticas.

 

Los interesados podrán presentar en el Establecimiento Educativo sito en Celia Torra 450, CV, Carpeta de Antecedentes debidamente autenticada y FI (Res 2300/12 CGE) desde el  día lunes 12 de septiembre hasta el día viernes 16 de septiembre del corrientes  desde las 18:00 hasta las 20:00hs.