CGE

13/08/2019

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – FEDERACIÓN

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí  llama por segundo llamado  a concurso para cubrir horas cátedras de la carrera la carrera del Profesorado de Educación Especial, con Discapacidad Intelectual (Resol. N° 976/17 CGE) , según Resolución N° 2300/12 CGE y Resolución 1471/16 CGE. El llamado a concurso es por el término de tres  días hábiles desde el día martes 13 al jueves 15 de agosto inclusive de 18:00 a 21:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares en el ciclo lectivo 2019 teniendo en cuenta la competencia de títulos según Resolución N° 330/17 J.C. y Resolución N° 517/17 J.C

 

 

 

  • Oralidad, Lectura y Escritura y TIC. 1° año. 3 horas cátedra, anual, STF.

Perfil Lengua:. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u Homólogos. Castellano u homólogos. Literatura y castellano. Lengua y literatura castellana. Comunicación social. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Día y hora: jueves de  17:45 a 19:35 hs.

 

  • Lengua, Literatura y su Didáctica I. 1° año. 4 horas cátedra, anual, STF

Perfil Docente:.  Profesor de/en: Lengua y Literatura u Homólogos. Castellano u homólogos. Literatura y castellano. Lengua y literatura castellana. Comunicación social. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

          Día y hora: martes de 20:55 a 22:10 hs. Y jueves de 19:35 a 20:05 hs.

 

  • Alfabetización Inicial: 1° año. 3 hs cátedra, anual, STF

Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u Homólogos. Castellano u Homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u Homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano. Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u Homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la comunicación. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

           Día y hora: jueves de 20:20 a 22:15.

 

 

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción detallando perfil para el cual se inscriben en las cátedras según Resol. N° 2300/12 acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero.