CGE

17/06/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional –E.S.J.A. Nº 7 En Contexto de Privación de la Libertad- Gualeguay

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL – PRIMERA CONVOCATORIA Para Personal NO Perteneciente al Establecimiento

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N°7 en Contexto de Privación de la Libertad- que funciona en la Unidad Penal N°7 ” Casiano Calderón” Sito en calle Halkett N °75 de la Localidad de Gualeguay, convoca a adjudicación transitoria excepcional, en el marco de la Resolución N°0898/2020 CGE y ampliatorias, a realizarse el día Jueves 18 de junio de 2020 a las 14 hs. de los cargos y/u horas cátedras que se detallan a continuación:

  • 2 HS LENGUA EXTRANJERA INGLÉS, Días y horarios: Martes 18:10 a 18:45,18:50 a 19:25.

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo esja7gualeguay@gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia y aislamiento desde las 14 hs. del día Miércoles 17 de junio hasta las 14 hs. del día Jueves 18 de junio, especificando espacio curricular al que aspira, curso, división y turno; adjuntando foto o imagen escaneada de la credencial de puntaje donde figura el espacio o cargo y planilla de incompatibilidad; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.