CGE

16/06/2020

Escuela Educación Agrotécnica n°8 “Carlos M. Scelzi”

Designación transitoria para Nivel Secundario.

La Rectoría de la Escuela Educación Agrotécnica n°8 “Carlos M. Scelzi” convoca a adjudicación transitoria, excepcional, en el marco de la Resolución n° 0898/2020 CGE y ampliatorias, y Resolucion 0987/20, a, para cubrir los siguientes cargos y/u horas por proyecto en los horarios que se detallan:

INSTANCIA DE CONVOCATORIA: PRIMERA (personal perteneciente al establecimiento)

EDI (FECyHG) 5to. Año del CS Agrotécnico
4 hs. Turno Mañana.

Martes: 11:10-11:50/12:00-12:30 – Viernes: 7:30-8:10/8:10-8:50

Se podrán solicitar las bases de proyecto el día 18 de Junio de 2020 del corriente al correo: escuelagrotecnica8@gmail.com
Los proyectos de los postulantes se recibirán por correo electrónico el día 22 de Junio de 2020 al correo antes mencionado

Evaluación y Defensa de proyectos se realizará en dia 24 de Junio de 2020 mediante plataforma virtual.

Los resultados de la evaluación de los proyectos presentados (adjudicación) se enviarán a través del correo electrónico. El día 25 de Junio de 2020. Dentro de las 24 hs. posteriores al envío de orden de adjudicación, deberá confirmarse la aceptación de las Horas.