CGE

26/06/2020

ESA N°42 – CONCORDIA – DESIGNACION TRANSITORIA

La Rectoría de la ESA N° 42 “Manuel José Belgrano”, concordia, convoca a Designación transitoria excepcional, en el marco de la Resolución Nº 987/2020 CGE a realizarse el día 2 de Julio a las 19 hs el SEGUNDO LLAMADO:. Con designación en las horas cátedras que se detalla a continuación: Matemática
Matemática
4 horas cátedra. Curso 3° División “C” carácter transitorio, Turno noche, horario, día Martes 18.00 hs. a 19,10 hs y Jueves 19,15 hs. a 20,25 hs.
Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo mjbelgrano42@gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia de aislamiento especificando nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, espacio curricular, curso, división, horario y turno. Adjuntando, además, foto escaneada legible de la credencial vigente (emitida 21/11/2019) donde conste puntaje y título (docente, habilitante, supletorio), como así también, antigüedad emitida por SAGE., planilla de incompatibilidad y proyecto, teniendo en cuenta los proyectos ya desarrollados en la institución.
Los correos de los aspirantes se recibirán hasta el martes 30/06/20 hasta las 18hs, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.
Los resultados y la adjudicación se enviarán a través de correo electrónico dentro de las 24 hs posteriores al concurso debiendo confirmar la aceptación de las horas.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado en la Resolución 987/20 CGE.