CGE

07/03/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

PRIMER LLAMADO A CONCURSO NIVEL SUPERIOR- Extensión Áulica de Villa Domínguez  –  MARZO 2019 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa, llama a concurso para cubrir – con carácter S.T.F., –  18 horas en la función de COORDINADOR/A DE CARRERA   para   la Tecnicatura Superior en Gestión de PyMES que se dicta en la Extensión áulica que funciona en la Escuela Secundaria Nº 5 “Alberto Gerchunoff de Villa Domínguez de acuerdo a las  Resoluciones  Nº 2300/12, Nº 1471/16, 0836/17, 4789/15  del C.G.E. y Res. Nº 111/18  J.C. con los siguientes requisitos:

 

Tecnicatura Superior en Gestión de PyMES- Diseño Curricular según Res.1097/15 C.G.E. y perfiles de Res. 364/17 JC

  • Poseer título docente terciario o universitario, con plan de estudio no menor a 4 (cuatro) años, afín a la Tecnicatura.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años de antigüedad.
  • Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) años deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para la Coordinación: conocimientos de informática, formación y/o actualización en aspectos normativos, administrativos e institucionales del Nivel Superior.
  • Poseer formación en temas vinculados a problemáticas institucionales, resolución de conflictos, derechos humanos, ambiente, salud.
  • Contar con disponibilidad horaria y de traslado para atender la Extensión Áulica que funciona en la Escuela Secundaria Nº 5 “Alberto Gerchunoff de Villa Domínguez.
  • Funciones, responsabilidades y carga horaria según resolución 4789/15 CGE 

 

Retirar lineamientos para el Proyecto en el Establecimiento de Villa Elisa ó en la Extensión áulica que funciona en la Escuela Secundaria Nº 5 “Alberto Gerchunoff de Villa Domínguez de 17,30 a 22 hs.

 

Por consultas  en el Establecimiento de Villa Elisa, de lunes a viernes, en el Establecimiento, 18 a 22 hs., o comunicarse al tel 03447-480145.

 

Presentar planilla de inscripción, currículo Vitae, carpeta de antecedentes y proyecto para la función, en el Establecimiento, desde jueves 7  al miércoles 13 de marzo,  hasta las   20  hs,