CGE

22/10/2018

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – VICTORIA

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – VICTORIA

CONVOCATORIA

 La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, CONVOCA para cubrir las horas cátedras conforme Resolución N° 2300/12 CGE y Circular 9/13 JC para designación por año académico DP (Designación por Proyecto) y carácter STF. Con presentación de carpeta de antecedentes (todo debidamente autenticado) y Proyecto de cátedra y por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del viernes 19 de octubre de 2018.

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL –Resoluc. Nº 4165/14 C.G.E.

4to. año

02 hs. UDI: Organización de las Prácticas Educativas en el Jardín Maternal. Perfil: Profesor, Licenciado, Profesional en: Ciencias de la educación con especialización en maternales. Pedagogía con especialización en maternales. Psicopedagogía con especialización en maternales. Educación inicial con especialización y/o experiencia en maternales. Miércoles 18,00 a 18,40-18,40 a 19,20.

 

Presentación de Proyecto y Carpeta de antecedentes: El aspirante deberá presentar por separado su carpeta de antecedentes y proyecto. Cada uno en sobre cerrado, los dos sobres deberán estar denominados por el seudónimo que el aspirante elija para su presentación a la presente convocatoria. Colocar el seudónimo de manera que sea visible en cada sobre. La carpeta de antecedentes debe contar con títulos y antecedentes académicos y certificaciones de servicios legalizados. Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y el proyecto por el Consejo Directivo institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 15,30 a 19,30.