CGE

22/10/2018

Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

Concurso Nivel Superior

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad a lo dispuesto en la resoluciones: Nº 1280/15, Circular 18/17 JC y según anexo de convocatorias por Art. 80º del Estatuto Docente Entrerriano, deberá además explicitarse la leyenda “Declarado sin aspirante al Art. 80º, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por Art. 80º del estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 5 (cinco) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución provincial deberán aclararlo en su Formulario de inscripción (F.1.)”, las siguientes horas cátedras correspondientes al Profesorado de Educación Primaria. Designación Docente por Proyecto.

 

PRACTICA DOCENTE  IV: ESCENAS EDUCATIVAS Y TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN. 10 Horas cátedra TT y 10 Horas Cátedra TV. Horarios rotativos.

PERFIL GENERALISTA

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u  homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Componentes del proyecto  a presentar:

Fundamentación y descripción del proyecto. Objetivos. Desarrollo de la propuesta de trabajo: Especificar contenidos (Según Resolución Nº4170/2014 CGE), actividades y modalidad de trabajo. Evaluación. Bibliografía según Normas APA. Por consultas referidas al proyecto concurrir a Secretaría Académica de 14 a 20.

Plazo de presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto por duplicado durante  cinco días hábiles (desde 22/10/18 al 26/10/18, inclusive). Presentación de carpetas de antecedentes  debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente (Resolución 111/18 JC) y   Formulario de Inscripción Resolución 2300/12, Dirigirse a Mesa de Entrada en Escuela Sede por calle Andrade, de lunes a viernes de 08 a 16 hs.

 

Segundo Llamado –

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad a lo dispuesto en las resoluciones: 2300/12 CGE, 4170/14 CGE, 307/17 JC, 111/18 JC de Nivel Superior, las siguientes horas del Profesorado de Educación Primaria, EXTENSIÓN ÁULICA LARROQUE, con carácter STF.

  • Asignatura: Educación Física y su Didáctica. 2º Año. 3 H/C. Horarios: jueves de 19:40 a 21:50.

Profesor de/en: Educación Física u homólogos. Licenciado en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

  • Taller de Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos.1º Año. 2 H/C. Horario: Martes de 18:10 a 19:30.
  • Profesor de/en: Educación Física u homólogos. Licenciado en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

  • Plazo de presentación tres días hábiles (desde 22/10/18 al 24/10/18)

Presentación de Carpetas de Antecedentes  debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente (Resolución 111/18 JC)

Y  Formulario de Inscripción Resolución 2300/12, Dirigirse a Mesa de Entrada en Escuela Sede por calle Andrade, de lunes a viernes de 08 a 16 hs