CGE

04/09/2018

Convocatoria a Inscripción a Registro de Evaluadores – E. S. y S. N° 1 “Roberto Sciutto” – GUALEGUAY

Convocatoria a Inscripción a Registro de Evaluadores – E. S. y S. N° 1 “Roberto Sciutto” – GUALEGUAY

CONVOCATORIA A INSCRIPCION AL REGISTRO PROVINCIAL DE EVALUADORES

La Rectoría de la E. S. y S. N° 1 “Roberto Sciutto”, convoca a inscripción de acuerdo a la Resolución N° 3331/18 C.G.E., desde el 03/09/18 por el término de 10 (diez) días hábiles para conformar Consejos Evaluadores Institucionales, conforme a lo dispuesto por Res. 2834/09 C.G.E. y sus modificatorias según Res. 2905/13, Res. 2910/13 CGE y Res 2314/15 C.G.E., mediante la cual se crea el Registro Provincial de Evaluadores.

Requisitos:

 

  • Poseer título de Profesor/a para el Nivel Secundario, en cualquier disciplina, no inferior a cuatro años de duración o de Profesor/a Superior o Licenciado/a.
  •  Contar con una antigüedad docente no inferior a cinco (05) años en el Nivel Superior en instituciones dependientes de la Dirección de Educación Superior o Universidades Nacionales o Provinciales (UADER)

 

Acreditar uno de los siguientes requisitos:

  • Contar con Especializaciones, Maestrías, Posgrados, o Postítulos aprobados en el campo de su especialidad o en el campo pedagógico didáctico.
  • Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos directivos en Institutos de Formación Docentes o Institutos Superiores Técnicos de Gestión Estatal o Universidades Nacionales o provinciales.
  • Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc. (adjuntar copias de las mismas).
  • Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.
  • Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición o capacitación en algún nivel del sistema educativo.
  • Haber participado en equipos/comisiones de análisis y producciones de documentos relacionados en el área pedagógico en algún nivel del sistema educativo.
  • Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.
  • Contar con capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

“…Los docentes con sanciones dictaminadas por Resolución del Consejo General de Eduación en los últimos tres (3) años quedarán excentos de integrar el Registro Provincial de Evaluadores, hasta tanto se cumpliemente el período de (3) años siguientes, a partir de la emisión de la Resolución que dictamine dicha sanción…”

——– La presentación de las Carpetas deberá efectuarse con lo estipulado en la Res. 0836/17 CGE y Res. 111/18 JC.
———Las Fichas de Inscripción y sus correspondientes Carpetas de Antecedentes serán evaluadas, según reglamentación vigente, por Jurado de Concursos Nivel Superior.
——–Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento en el horario de 18:00 a 20:00 hs., sito en Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso, Corrientes Nº 198,1er Piso.-