CGE

15/08/2018

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” – URUGUAY

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” – URUGUAY

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay, llama concurso según Resolución 2300/12 CGE (art.5º, 6º y 7º) y Resoluciones Nº 1471/16 CGE, 0836/17 CGE y 111/18 JC , con presentación de carpeta de antecedentes   debidamente autenticada y ficha de inscripción, para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional, en el Marco de Plan de Mejora – INET – Línea de acción A – Formación Docente Inicial- Modalidad: CONTRATOpor 05 (cinco) días hábiles a partir del miércoles 15 de agosto de 2018.

Las siguientes cátedras corresponden al Plan de estudios Resolución Nº3784/17 CGE, ampliatoria Resolución Nº4708/17 CGE, modificatoria Resolución Nº1223/18  CGE) y Resolución Nª 370/17 J.C que se detallan a continuación:

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD

TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON  TÍTULO DE BASE

LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÈCNICA I

08 (ocho) horas cátedras: 06 (seis) para dictado de clases, carácter S.T:F. PRIMER AÑO:  2do. cuatrimestre 2018, a desempeñar en el horario: viernes de 15,00 a 17,40 hs, sábados de 08,00 a 09,20 hs.

Perfil:

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

PRÁCTICA DOCENTE I

04 (cuatro) horas cátedras: 03 (tres) para dictado de clases, carácter S.T:F. PRIMER AÑO:  2do. cuatrimestre 2018, a desempeñar en el horario: viernes de 17,50 a 20,00 hs.

Perfil Disciplinar:

Profesor de/en:

Tecnología u homólogos. Enseñanza Técnica en Electricidad. Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años)

Perfil Generalista:

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los  mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

COMPETENCIAS COMUNICALIONALES Y COMPRENSIÒN DE TEXTOS TÈCNICOS Y NO TÈCNICOS I

 

06 (seis) horas cátedras para dictado de clases, carácter S.T:F. PRIMER AÑO:  2do. cuatrimestre 2018, a desempeñar en el horario: viernes de 20,10 a 22,10 hs, sábados de 12,00 a 14,00 hs.

Perfil:

Profesor de/en:

Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y  de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

ACTUALIZACIÒN CIENTÌFICO TECNOLÒGICA I: FÌSICA Y QUÌMICA

03 (tres) horas cátedras para dictado de clases, carácter S.T:F. PRIMER AÑO: 2do. cuatrimestre 2018, a desempeñar en el horario:  sábados de 09,30 a 11,30 hs.

Perfil:

Profesor de/en:

Química u homólogos. Física y Química. Física, Química y Merceología. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Ciencias Biológicas y Químicas. Física u homólogos. Ciencias Física y Matemática. Física y Cosmografía. Físicas y Química. Matemáticas y Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, Física y Química.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

Licenciados de/en:

Bromatología. Farmacéutico. Bioquímico. Biotecnología. Ingeniero Químico. Bioingeniero

Los interesados deberán presentar Carpeta de Antecedentes tal cual lo establece la Resolución 111/18 J.C. por  Mesa de Entradas de la institución, Jordana 50,  de lunes a viernes de 08 a 21 hs. Consultas  Académicas de lunes a viernes de 18 hs a 22 hs.