CGE

14/06/2018

Entrega de premios del concurso “La energía un valioso recurso”

Se llevó a cabo en el día de la fecha, el acto de entrega de premios del concurso “La energía un valioso recurso” edición 2017, realizado dentro de las acciones del Programa para el uso responsable de la energía, que se implementa desde la Secretaria de Energía de Entre Ríos en convenio con el Consejo General de Educación.
La Prof. Silvina Toledo, Supervisora de Nivel Primario dio la bienvenida al Secretario de Energía Ing. Jorge González y demás autoridades y felicitó a los alumnos participantes por fomentar el uso responsable de nuestros recursos.
En el mismo acto se hizo entrega de kits educativos para las escuelas premiadas, de la novena edición, año 2017; N° 9 “Matías Zapiola”, de la localidad de Basavilbaso con el trabajo “Ahorrar energía es tarea de todos”, a la Escuela 90 “José Sixto Alvarez” de Gualeguaychú, y con “Uso responsable de la energía” el Instituto “Luis María Bettendorff”, también de la localidad de Gualeguaychú con “Hagamos la diferencia”, con “Calentador Solar” la Escuela Educación Técnica N° 5 de Villa Elisa, el “Eco-cooler para nuestra escuela” a la Escuela Secundaria N° 27 “Entre Ríos” de nuestra ciudad y “Energizarte” de la Escuela Secundaria N° 2 “Manuel Belgrano” de Herrera.
Se espera contar con la participación de los establecimientos escolares para la edición del corriente año, cuya fecha de límite de presentación de los trabajos será el 26 de octubre, las consultas pueden canalizarse a través de la página www.entrerios.gov.ar/secretariadeenergia.