CGE

06/04/2018

CONCURSO ESC SEC Y SUP N° 4 “DR. JULIO OSSOLA”

La Vicerrectoría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, de diferentes carreras. Correspondiendo un llamado por el término de 3 (tres) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente Resolución 2300/12 y 1471/16 en los siguientes espacios para la cobertura de Horas cátedras, todas como STF, según las competencias docentes de las Res. N° 330/17 J.C, 331/17 J.C, 329/17 J.C, 314/17 J.C, 517/17 JC:

 

Profesorado de Educación Especial

 

Bases Neurobiológicas del Desarrollo (perfil 2) 1ero 4 hs Perfil requerido: Ciencias Biológicas u homólogos. Biología u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Cs. Biológicas. Licenciaturas en el campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Médico neurólogo. Médico Psiquiatra

Tecnicatura Superior en Enfermería

  • Idioma Extranjero: Portugués 3ero 2 Hs Perfil requerido:  Portugués u Homólogos Portugués y Literatura Portuguesa

Prof.  de Educación Especial

  • Instituciones Educativas 4to año 4 Hs Perfil requerido: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía u Homólogos. Psicología y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Pedagogía y Ciencias de la educación. Filosofía y Ciencias de la Educación.

 

  • Tercera Edad en sujetos con Discapacidad Intelectual 4to año 3 Hs, Perfil requerido: Educación Especial u Homólogos. Enseñanza diferencial u homólogos. Psicopedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

  • Aportes de las Tecnologías para Sujetos con Discapacidad Intelectual, 4to año 3 Hs, Perfil requerido: Informática u homólogos. Computación u homólogos. Sistemas u homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de computación. Tecnología u homólogos Licenciado de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analistas en Sistemas. Sistemas de/ en Información. Sistemas de /en Computación. Bioinformática. Tecnología.  Ingeniero de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analistas en Sistemas. Sistemas de/ en Información. Sistemas de /en Computación. Bioinformática.

 

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículo vitae en la Secretaria del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde 06 de Abril al 10 de Abril en el horario de Secretaria de 7:00 a 12:00hs.-