CGE

18/04/2018

Concurso del cargo de Jefe del Departamento Supervisión Técnica

Mediante Resolución 1148/18 Consejo General de Educación convoca a concurso extraordinario para cubrir el cargo de Jefe del Departamento Supervisión Técnica de la Dirección de Educación Primaria del Consejo General de Educación, disponiendo la inscripción on-line en la página web www.entrerios.gov.ar/sied.gce desde el 25 de Abril de 2018 y por el término de cinco días hábiles.
Podrán inscribirse los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos: a) Haber desempeñado como mínimo un cargo docente durante 12 años de los cuales 6 como Maestro de Ciclo; b) Ser titular como Supervisor Técnico o Supervisor de Zona; Haber obtenido concepto no inferior a Muy Bueno en los últimos 5 años de actuación.
Determina los siguientes topes para la evaluación de los aspirantes: – Acciones de Formación Docente al 31 de diciembre de 2017; Concepto, Servicio, Jerarquía y Zona al 31 de diciembre de 2016, Antigüedad al cierre de inscripción.
Cualquier situación no contemplada en la presente normativa sea dictaminada por Jurado de Concursos y resuelta por el CGE.