CGE

09/03/2018

Muestra Fotográfica-Semana de la Mujer

Muestra Fotográfica-Semana de la Mujer

El 5 de marzo se abrió al público la muestra fotográfica, diseñada como estrategia comunicativa de impacto visual, compuesta por material biográfico recepcionado desde los distintos departamentos; la misma se emplazó como un reconocimiento a diecisiete mujeres educadoras Entrerrianas.

De esta manera, durante la semana de la Mujer se mantuvo expuesta en el hall del Consejo General de Educación, siendo visitada por familiares y compañeros de trabajo de Carmen Reynoso de Vicanur y Zulma Cristina Sánchez, quienes relataron breve historias y anécdotas de sus tiempos compartidos y su recuerdo en la actualidad.

El 8 de marzo se realizó un acto para dar homenaje a todas las mujeres que cumplen función en Organismo central, con una especial distinción a Ana Viudez en el Día Internacional de la Mujer, quien trabajara 44 años en el Área de Jurado de Concurso.

Por su parte, las Direcciones Departamentales de Escuelas dispusieron un momento del día 8 de marzo, para homenajear a la Docente destacada de su departamento. Esta propuesta se realizó en forma simultánea en toda la provincia y tuvo diferentes improntas, propiciando un clima emotivo en territorio y reuniendo a familiares y allegados de las homenajeadas, quienes agradecieron la distinción.