CGE

04/12/2017

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Urdinarrain – Urdinarrain – GUALEGUAYCHÚ

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Urdinarrain – Urdinarrain – GUALEGUAYCHÚ

El Instituto Técnico Superior de Urdinarrain, convoca en un todo de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, resoluciones 2300/12 CGE, 1471/16 CGE, las siguientes horas cátedra cuyos horarios ya se encuentran definidos y en exhibición:

2° llamado – carácter STF (por tres días hábiles)

Profesorado de Educación Primaria

3° año

1 hora Práctica docente 3 – Matemática. Perfil: matemática u homólogos Matemática. Matemática y cosmografía. Ciencias exactas y aplicadas. Ciencias matemáticas y física. Matemática y física. Matemática y astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, física y química. Todas más especialización. Jueves 18.25 a 19 hs.

4° año

3 hs. Seminario análisis y organización de las Instituciones de nivel primario. Perfil: Pedagogía. Ciencias de la educación. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía. Todas más especialización. Miércoles 18.25 a 19 hs – jueves 22.05 a 23.15 hs.

2 hs. Problemáticas contemporáneas. Perfil: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación. Filosofía. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Sociología. Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía. Todas más especialización. Jueves 20.50 a 22 hs.

 

Profesorado de Educación Inicial

4° año

3 hs. Seminario análisis y organización de las Instituciones educativas. Perfil: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía. Todas más especialización. Jueves 18:55 a 20:40 hs.

2 hs. Problemáticas contemporáneas de la Educación Inicial. Perfil: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Sociología. Psicología y ciencias de la educación. Profesor de pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y Ciencias de la Educación Psicología y pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Todas más especialización. Jueves 20.50 a 22 hs.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción para el nivelsuperior
  • CV abreviado
  • Carpeta de antecedentes autenticada y foliada
  • Constancias de servicios.

Segundo llamado por TRES días hábiles, el plazo de presentación vence el día miércoles 6 de Diciembre de 2017 a las 20 hs.