CGE

17/11/2017

Llamado a Concurso – ISFD “Salvador Maciá” – Gdor. Maciá – TALA

Llamado a Concurso – ISFD “Salvador Maciá” – Gdor. Maciá – TALA

La Rectoría del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de cinco (3) días hábiles, según Resol N° 2300/12 CGE y Res. N° 302 Jurado de Concursos, desde el 17/11/2017 y hasta el 22/11/2017 inclusive para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al TERCER LLAMADOpor artículo 80 y 40 de la Constitución Provincial, con presentación de Proyecto de Cátedra según Resolución N° 4165/15 del CGE.

 

Declarado sin aspirantes el artículo 80 acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la inscripción carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (F.I.)”

 

Evalúa Consejo Directivo Institucional

 

Profesorado de Educación Inicial. Res. N° 4165/14 y 3518/15 CGE. SEDE.-

  • PEDAGOGÍA.3 STF. 1er Año.Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

                             Profesorado de Educación Primaria Res. 4170/15. SEDE.

 

Práctica Docente I: (Seminario-Taller):1°año 2hs. STF.Perfil Generalista. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes, debidamente autenticadas y foliadas, dirigirse a la sede del I.S.F.D, en calle 9 de julio 273, de la Ciudad de Gdor. Maciá, o en la Extensión Áulica de Mansilla sito en calle Sarmiento 456 de dicha ciudad, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.