CGE

18/11/2017

I Encuentro de Escuelas Nina

Se realizó el primer Encuentro de Escuelas Nina, denominado “Las Escuelas Cantan. Las Escuelas Cuentan”, organizado con el fin de que cada una de ellas pueda promover y mostrar los conocimientos que sus alumnos adquirieron en los distintos talleres de la modalidad.
Estuvieron presentes alumnos de las Escuelas N° 11 “20 de Junio” de la localidad de San Justo, N° 38 “Roque Sáenz Peña”, N° 48 “Recuerdo de Provincias”, N° 93 “Santiago del Estero”, N° 113 “Mtro. Julio Soto” y N° 116 “Cabo Carlos Misael Pereyra”, quienes fueron recibidas por la Directora Departamental de Escuelas Uruguay, Prof. Ana María Díaz y la Supervisora de Zona, Prof. Silvina Toledo.
Los alumnos presentaron diferentes actividades, que han realizado durante el año, números artísticos y juegos en una jornada de concientización sobre la real función que cumplen las Escuelas Nina en la sociedad.
El evento fue declarado de Interés Municipal mediante Resolución del Honorable Concejo Deliberante, de la Municipalidad local, quien remitió diploma a cada una de las escuelas organizadoras y participantes.