CGE

22/09/2017

Asistencia Técnica de la Modalidad Domiciliaria – Hospitalaria en Uruguay

Asistencia Técnica de la Modalidad Domiciliaria – Hospitalaria en Uruguay

El  equipo de la coordinación de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria dependiente del Consejo General de Educación realizo un encuentro en el departamento Uruguay con el objetivo de asistir a los referentes de la modalidad en cuestiones específicas.

El encuentro tuvo lugar el 18 del corriente en la Dirección Departamental de Escuelas de Uruguay. Participaron del encuentro la Lic. Marina Crespo (integrante del Equipo Técnico provincial de la Modalidad Educativa Domiciliaria y Hospitalaria)   y la Referente Departamental , Prof. Belén Henchoz, y las docentes del Servicio, Marina Heredia y Valeria Zanabria.

Durante la asistencia técnica se trabajó  sobre cuestiones específicas  referidas a: Marco Normativos de la Modalidad; Abordaje de casos particulares, desde lo administrativo y los aspectos Pedagógico Didácticos, en trabajo conjunto con la Coordinación Provincial; Plataforma ATAMÁ: TIC y MEDyH : instancia en la que se encuentran participando las Referentes Departamentales para continuar avanazando en cuestiones específicas al uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Modalidad.

Mientras que el cierre de la jornada se realizó con la vista al  Hospital San Antonio de Gualeguay; lugar donde la referente del departamento, brinda servicio desde la Modalidad.