CGE

09/08/2017

Acompañamiento territorial en Educación Privada

Acompañamiento territorial en Educación Privada

Acompañamiento territorial en Educación Privada

En el marco de las acciones que realiza el Consejo General de Educación, el director de Educación Privada  junto al equipo técnico mantuvo una reunión en la Escuela Primaria Nº 76 Cristo Rey de la localidad de Basavilbaso.

El director de la modalidad del CGE, Walter Galarza, acompañado por la jefa del Departamento Supervisivo del Nivel Primario, Marta Fontana y la técnica del Nivel, Diana Karina Romero, mantuvo una reunión con el equipo directivo de la institución educativa N°76. En el encuentro  se abordaron temas relacionados a la Convivencia Escolar, enmarcadas en el Acuerdo Escolar de Convivencia de la Institución, se visitaron aulas y se escucharon a madres sobre la misma temática.

Además en la oportunidad, Galarza participó de una jornada de articulación del segundo ciclo entre distintos espacios curriculares como Matemática, Educación Tecnológica, Educación Física, Música, Artes Visuales en coordinación con Ciencias Naturales. En la cual los docentes y estudiantes intercambiaron saberes mediante diferentes actividades rompiendo las estructuras clásicas de la enseñanza.