CGE

07/06/2017

Llamado a Concurso. – Esc. Técnica y Sup. Nº 1 – Nogoyá

Llamado a Concurso. – Esc. Técnica y Sup. Nº 1 – Nogoyá

LLAMADO A CONCURSO 25/17

La Escuela de Educación Técnica y Superior N°1 convoca a concurso para la cobertura de horas cátedras de  Nivel Superior, con carácter STF de acuerdo a lo establecido por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano (presentación de Proyecto y carpeta de Antecedentes) por tres días hábiles la unidad curricular que se detalla a continuación:

  • 02hs UDI III: Control de Calidad en los Procesos y en los Alimentos. Tercer año Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos HORARIOS: martes de 18 a 19:20hs.

PERFIL: Ingeniero en Alimentos; Licenciado en Tecnología de los Alimentos; Ingeniero Industrial; Higiene y seguridad; Higiene, Seguridad y Control Ambiental;  Ingeniero Agrónomo.

 

Se recibirán simultáneamente Carpetas de Antecedentes (debidamente autenticadas y foliadas)  y proyectos Pedagógicos desde el día LUNES 05  hasta el MIERCOLES 07 de JUNIO del corriente, en el local escolar, sito en Quiroga y Taboada 1510 de la ciudad de Nogoyá, de 18 a 22 hs. Las bases de proyectos se podrán retirar en el establecimiento educativo de lunes a viernes de 18 a 22 hs.-