CGE

18/01/2017

Elementos de seguridad y herramientas para el Plan Verano

Elementos de seguridad y herramientas para el Plan Verano

Elementos de seguridad y herramientas para el Plan Verano

En la mañana de este miércoles 18, el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, en un acto realizado en el hall del organismo educativo hizo entrega de  elementos de seguridad  y herramientas de trabajo a las cuadrillas del Taller Industrial dependiente del CGE.

El acto de entrega estuvo encabezado el titular de la cartera educativa, acompañado de los Vocales, Marcela Mangeón, Rita Nievas y Perla Florentín. Además, estuvo presente la Directora  de Planificación de Infraestructura y equipamiento Escolar dependiente del CGE, Ana Breu, Pablo Chapado, coordinador  general de dicha área y demás funcionarios del organismo.

“Esto es una inversión que realiza el Consejo general de Educación para poder dotar de herramientas mínimas a las cuadrillas que están trabajando en las escuelas de la provincia en el Plan Verano.  Son herramientas de trabajo y de seguridad e higiene, para  brindarles a ustedes seguridad como trabajadores”, expresó, José Luis Panozzo.

Los elementos entregados corresponden a una primera etapa, y consta de botines de seguridad, cascos protectores, arnés, cascos inteligentes para soldadoras con su respectiva máquina de soldar, amoladoras, taladros y otras herramientas de trabajo.

Dichos elementos serán destinados a las cuadrillas afectadas en el Plan Verano, el  cual consta de trabajos de mantenimiento de las escuelas, limpieza de tanques de agua, techos, desmalezado y reparaciones menores.

El monto de la inversión para esta primera etapa es de casi  90,000 pesos, y se prevé realizar otra entrega con demás herramientas de trabajo.