CGE

28/07/2016

Adjudicación de cargo de Supervisor en Nivel Inicial

Adjudicación de cargo de Supervisor en Nivel Inicial

Adjudicación de cargo de Supervisor en Nivel Inicial

Se realizó el primer concurso para la adjudicación de Supervisor para Nivel Inicial de Educación de Gestión Privada, resultando adjudicada para  el cargo de Supervisora, María Cecilia Toledo, para sede itinerante Paraná-Gualeguaychú.

Ante lo cual, el Director de Educación del Gestión Privada del Consejo General de Educación, Walter Galarza, expresó: “Este momento para  la dirección y para mí como director, es muy importante porque es un hito histórico el hecho de poder adjudicar un cargo de Supervisor de Nivel Inicial, ya que es el primero.”

Y  agregó, “Es un paso anhelado desde hace años y es un logro que obtuvo nuestra gestión. Esta adjudicación refleja el valor otorgado  al nivel.”

Por su parte, la adjudicada, María Cecilia Toledo, manifestó su emoción y dijo: “Esto es un honor para mí, por ser la primera supervisora y todo lo que ello implica de ahora en más”.

El acto concursal y adjudicatario, estuvo presidido por la presidente de Jurado de Concurso, Liliana Pérez, acompañada por demás autoridades. El mismo fue realizado en la oficina de Gestión de Educación Privada, situada en el Consejo General de Educación.