CGE

30/05/2016

Se encuentra abierta la inscripción para el curso sobre industria plástica

El Consejo General de Educación y la Fundación Petropack llaman a pre-inscripción para el Curso de Formación Profesional de Nivel III “Extrusor de Industrias Plásticas de Películas Sopladas” a realizarse a partir del mes de junio en las instalaciones de la empresa.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso sobre industria plástica

El Consejo General de Educación y la Fundación Petropack llaman a pre-inscripción para el Curso de Formación Profesional de Nivel III “Extrusor de Industrias Plásticas de Películas Sopladas” a realizarse a partir del mes de junio en las instalaciones de la empresa entrerriana.

El mismo ha sido reconocido por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Inet, y cuenta con la certificación oficial en el marco del Convenio firmado entre la Fundación y el CGE (Resolución 3752/15 CGE)

Con esta primera figura profesional se da inicio al Programa Educativo en Oficios Plásticos impulsado por Petropack S.A a través de su Fundación siendo la primera de estas características en el sector y en el país.

Esta inversión social por parte de Petropack, articulada para la Educación, tiene como objetivos: aportar al desarrollo de la región con personal calificado para un mercado creciente, generar inclusión a través del trabajo gracias a nuevas posibilidades y brindar la oportunidad de aprender el oficio con una empresa líder y sus proveedores líderes bajo el concepto Formación Profesional: formar profesionales en situaciones reales de trabajo para desempeñarse en forma competente con conceptos de gestión, liderazgo y trabajo en equipo

La instancia de formación profesional es sin cargo. Las clases se dictarán en la Sede de la Fundación en Aulas preparadas para tal fin, con Materiales de Estudio y Prácticas en el sector.

Para la pre inscripción los interesados deberán escribir a oficiosplasticos@fundacionpetropack.org o ingresando a la página web de Petropack: www.petropack.com/rrhh