CGE

Galería Mi Escuela
Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.

Esc. San Vicente - C. del Uruguay

La Escuela Primaria San Vicente De Paul de Concepción del Uruguay, trabajó sobre autismo. La pieza de puzzle simboliza a todos los que intervienen durante el proceso  de acompañar a alguien con autismo: la familia, la escuela, los profesionales, los amigos.


Día Mundial de la Actividad Física y de la Salud