CGE

09/05/2023

Escuela Primaria N° 52“Dos Naciones” – Taller de Idioma Extranjero (Ingles)

Convocatoria a concurso.

La Dirección de la Escuela Primaria N° 52“Dos Naciones”. Ubicada en Av. Eva Perón 3273.  Barrio “La Bianca”. Departamento Concordia, llama a concurso para la presentación de proyectos en el siguiente espacio curricular según reglamentación vigente NEP. Extensión de Jornada.

  • 12hs. Cátedras Idioma Extranjero (Ingles), 6hs TM y 6 hs. TT

Eje de los  proyectos: “JUEGOS-INVESTIGACION- CONOCIMIENTO”.

Las propuesta pedagógicas deberá ser innovadora, para logar a través de la reflexión y la argumentación la generación de conclusiones, ante distintas situaciones problemáticas; teniendo como premisa los vínculos entre pares, con docentes y el currículum en la construcción del conocimiento.

Las actividades se desarrollan en los siguientes días y horarios:

Turno Mañana: lunes, martes y viernes 12:30hs a 14hs

Turno Tarde: lunes, martes y jueves de 11hs a 12:20hs.

Los interesados podrán solicitar las bases en el local escolar ubicado en Av. Eva Perón 3273 el día 12/ de 8 a 12hs. Y de 13hs a 17hs.

Deberán presentar:

  • 1 Sobre cerrado  con Seudónimo que contenga carpeta de títulos y antecedentes.
  • 1 Sobre cerrado con Seudónimo que contenga proyecto que respete lineamientos pedagógicos del establecimiento en el marco de la normativa vigente. Este último debe ser presentado también en formato digital al correo de la institución de acuerdo a las bases del establecimiento en el marco de las resoluciones anteriormente mencionadas. Correo: primaria52.cd@entrerios.edu.ar
  • Los proyectos se recibirán en el local escolar el día 15/05/2023. Horario de 8hs a 12hs
  •  La defensa del proyecto se realizará el día 18/05/2023 a partir de las 8:30hs.