CGE

13/09/2022

Concurso Esc. Sec. N° 7 DDE La Paz

Llamado a Concurso – NIVEL SECUNDARIO – 

La Rectoría de la E. S. y S. N° 7 “José Manuel Estrada” de la localidad de Bovril, Departamento La Paz, convoca a concurso, PRIMER LLAMADO, en el Marco Normativo del Acuerdo Paritario/ Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T., Resolución N° 1000/2013 CGE. Y sus modificatorias y Resolución N° 2300/22 CGE, las siguientes horas cátedras y/o cargos:  

CARGO MAESTRO DE CICLO 1° AÑO CICLO BASICCO COMUN TURNO MAÑANA. 

PRIMERA INSTANCIA: DOCENTE 8.00 HS 

SEGUNDA INSTANCIA HABLILTANTE 8:10 HS  

TERCERA INSTANCIA SUPLETORIO 8.20 HS   

Los aspirantes deberán presentarse en el Establecimiento Escolar, sito en Calle Avda. San Martín y Juan XXIII de la ciudad de Bovril, Dpto. La Paz, Pcia. Entre Río, EL DÍA MIERCOLES 14 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 8.00 hs, con la Documentación correspondiente: Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento en formato papel.  

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc.  c  y d) deberán presentar títulos o Constancia de Título en trámite registrados en la Dirección de Recursos Humanos del Consejo General de Educación y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la  Reserva de Derecho correspondiente.  

Se recomienda a los asistentes presentarse en el horario establecido para cada Instancia y la adhesión y respeto del Protocolo Sanitario preventivo vigente Provincial e Institucional.