CGE

06/06/2022

Segundas Jornadas de Investigación

Segundas Jornadas de Investigación

La Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa invita a participar de las Segundas Jornadas de Investigación: la investigación de políticas públicas destinadas a docentes, investigadores y personas interesadas en la temática.

Las jornadas buscan promover la institucionalización de la investigación en el Consejo General de Educación, así como la producción de conocimiento para la toma de decisiones en el ámbito de las políticas públicas educativas. Se busca crear una comunidad de docentes investigadores e interesados en la investigación, o en la temática de las políticas públicas, para promover el diálogo y el debate sobre las principales problemáticas educativas en este eje.

Estos encuentros harán hincapié en las prácticas de investigación como insumo para pensar y reflexionar en torno a las prácticas (micro) y a las políticas públicas educativas (macro).

Se trata de la segunda edición de las jornadas, que el año pasado abordó la temática Escuela secundaria rural: diálogos y reflexiones desde el campo de la investigación educativa.

Cronograma

Todos los encuentros serán trasmitidos en vivo a través del canal del Consejo General de Educación en YouTube.

Información importante
  • La propuesta es gratuita 
  • Se entregará certificado de participación al finalizar las cuatro jornadas a quienes cumplan con el 80 % de asistencia
  • La asistencia se registrará únicamente a través del enlace enviado el día previo al evento
  • No se emiten constancias de asistencia

Mayor información, escribir a devie.evaluacion.cge@entrerios.edu.ar