CGE

23/05/2022

LLAMADO A CONCURSO C.E.F. Nº 11 NIVEL PRIMARIO VALLE MARÍA- DIAMANTE

GACETILLA DE PRENSA
Pautas para la presentación de proyectos, designación de Horas
Cátedras Centro de Educación Física
Convocatoria a concurso. C.E.F Nº 11 Valle María.
El Coordinador del Centro de Educación Física llama a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 Y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario, Resolución 1000/13 CGE y Circular 8/21 J.C. para cubrir el siguiente cargo: POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD NO PRESENCIAL. Con toma de posición diferida al 1 de Junio
3 HORAS CÁTEDRA TALLER DE SÓFTBOL, del CEF Nº11, adscripto por Convenio con la Municipalidad de Valle María, horarios: miércoles y viernes de 17:30hs a 19:30hs. Resolución 0421/21 CGE.
3 HORAS CÁTEDRA TALLER DE BASQUET, del CEF Nº11, adscripto por Convenio con la Municipalidad de Valle María, horarios: martes y jueves de 18:00hs a 19:30hs. Resolución 0421/21 CGE.
Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar, hasta las 17. hs del día Lunes 30 de Mayo de 2022, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: secundaria.ef.rioparana@entrerios.edu.ar, correo del coordinador tavade_418@hotmail.com y enviando como archivo adjunto, en formato PDF:
Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE, (de ambos lados), antecedentes específicos culturales y laborales referidos a las horas que desea concursar, y Constancia de antigüedad en el nivel secundario de SAGE.
La presentación del Proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:
Carátula de presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.
La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta los puntos a los que hace referencia la Resolución 3344/10 CGE a saber:
• Denominación del proyecto
• Fundamentación y enfoque.
• Propósitos generales.
• Recorridos y contenidos.
• Docente a cargo, perfil docente: PROFESOR /LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA.
• Destinatarios.
• Cantidad de horas.
• Duración.
• Sugerencias metodológicas-estrategias.
• Evaluación.
• Recursos.
• Bibliografía.
Tener en cuenta para la conformación de este el lugar donde se desarrollarán las clases, edades, nivel y horarios (tentativos)
Las autoridades evaluadoras elaborarán el acta de evaluación de Proyectos y Antecedentes, conforme lo normado en art 147 R.C Y R.M Nº 783/12 M.T, y notificará a través del correo oficial fecha y hora para la defensa del Proyecto, de cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma. Los aspirantes deberán conectarse en el link respetando la fecha y horario establecido con una tolerancia de 10 minutos posteriores al horario convocado. Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 hs. hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar se continuará con el orden de mérito.
Diamante,23 de Mayo de 2022