CGE

18/03/2022

C.E.F Nº20 M.B-PIEDRABUENA. Dpto. Feliciano

C.E.F Nº20 M.B-PIEDRABUENA. Dpto. Feliciano

Segunda Convocatoria a Concurso.

 

C.E.F Nº20 M.B-PIEDRABUENA. Dpto. Feliciano.

 

La Coordinación del CEF Nº20 adscripto por Convenio Municipalidad de Feliciano “M.B. Piedrabuena” llama a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 y 147 AP/Reglamento de concursos, Resolución Ministerial, N°783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario, Resolución 1000/13 CGE y Circular 7/21 J.C para cubrir el siguiente cargo.

 

POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD VIRTUAL.

 

6 HORAS CÁTEDRA TALLER HANDBOL.

 

Los aspirantes manifestaran su voluntad de participar, hasta las 20 hs del día              Miércoles 23 de marzo de 2022, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar

 

secundaria.ef.riouruguay@entrerios.edu.ar

 

franco_7131@hotmail.com

 

enviando como archivo adjunto, en formato PDF:

 

 

PROYECTO, DNI, TÍTULOS REGISTRADOS EN CGE, (DE AMBOS LADOS), ANTECEDENTES ESPECÍFICOS CULTURALES Y LABORALES REFERIDOS A LAS HORAS QUE DESEA CONCURSAR, Y CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD EN EL NIVEL SECUNDARIO DE SAGE.

 

 

LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO SE HARÁ TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

 

 

Carátula de presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.

 

 

La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta los puntos a los que hace referencia la Resolución 3344/10 CGE a saber:

 

 

 

Denominación del proyecto

 

Fundamentación y enfoque.

 

Propósitos generales.

 

Recorridos y contenidos.

 

Docente a cargo, perfil docente: PROFESOR /LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA.

 

Destinatarios.

 

Cantidad de horas.

 

Duración.

 

Sugerencias metodológicas-estrategias.

 

Evaluación.

 

Recursos.

 

Bibliografía.

 

 

Tener en cuenta para la conformación de este Proyecto, las Resoluciones Nº 4970/19 CGE y Nº1877/03 CGE, como también el lugar donde se desarrollarán las clases, edades, nivel y horarios (tentativos)

 

 

Las autoridades evaluadoras elaborarán el acta de evaluación de Proyectos y Antecedentes, conforme lo normado en art 147 R.C Y R.M Nº 783/12 M.T, y notificará a través del correo oficial fecha y hora para la defensa del Proyecto, de cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma. Los aspirantes deberán conectarse en el link respetando la fecha y horario establecido con una tolerancia de 10 minutos posteriores al horario convocado. Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 hs. hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar se continuará con el orden de mérito.

 

 

La Defensa del Proyecto se realizará el día VIERNES 25 de MARZO de 2022 A PARTIR DE LAS 18 HS.. Los concursantes recibirán horario de defensa y enlace de acceso al mismo correo del cual envíen proyecto.