CGE

08/12/2021

Ferias de Educación: 50 proyectos representarán a Entre Ríos en la instancia nacional 

Ferias de Educación: 50 proyectos representarán a Entre Ríos en la instancia nacional 

Mediante un proceso de valoración llevado a cabo por 43 evaluadoras y evaluadores durante la instancia provincial de la Feria de Educación 2021 en Concordia, quedaron definidos los proyectos que representarán a Entre Ríos en la Muestra Nacional de Ciencias 2021, que se desarrollará de forma virtual del 9 al 15 de diciembre (descargar archivo con detalle en recuadro).

Serán 50 trabajos desarrollados por 984 estudiantes y 52 docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano.

Muestra Nacional de Ciencias 2021

La edición 2021 de la tradicional Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología del Ministerio de Educación de la Nación se ha convertido, a partir del año 2020, en un espacio de muestra virtual de los trabajos de indagación escolar seleccionados desde las jurisdicciones y abierto a la comunidad educativa para dar visibilidad y reconocimiento a la tarea desarrollada por docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades durante este contexto tan complejo atravesado por la pandemia.

Organizada por el Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología, la Muestra Nacional se podrá visitar a partir 9 de diciembre.

Instancia provincial Concordia 21

Desde la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica felicitamos a las 17 delegaciones departamentales que participaron de la Feria de Educación 2021 en Concordia, una gran muestra presencial que contó con:

  • 140 estands
  • 196 estudiantes
  • 130 docentes
  • 43 evaluadoras y evaluadores