CGE

21/10/2021

Formación Continua: encuentro territorial en La Paz

Formación Continua: encuentro territorial en La Paz

La Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del Consejo General de Educación, continúa recorriendo la provincia junto a integrantes de los equipos técnicos y pedagógicos de las Coordinaciones y Programas bajo su órbita, en el marco de los encuentros territoriales del Programa Provincial de Formación Continua | Nueva Escuela, que en 2021 llevó adelante su primera cohorte.

En la oportunidad, bajo la dinámica de taller, se desarrolló una jornada de trabajo e intercambio en la Escuela Primaria N°1 “José de San Martín”, a partir de los acuerdos generados por los equipos institucionales en el cursado de los Nodos Digital e Institucional.

Además, la Coordinación de Educación Artística junto a la Dirección de Nivel Primario organizó una charla para docentes del nivel y la modalidad, y se llevó a cabo un taller vivencial con estudiantes sobre Educación y Memoria. También la Coordinación de Educación Domiciliaria Hospitalaria realizó un encuentro con sus referentes departamentales. 

Por todo Entre Ríos 

Con una agenda que se extiende hasta fin de año, las próximas localidades a visitar en estos Encuentros Territoriales serán Gualeguaychú, Islas, Nogoyá, Tala, Concordia, Diamante, Villaguay y San Salvador.

Se trata de un trabajo articulado con las direcciones departamentales, así como con supervisoras y supervisores de zona, equipos directivos, y las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Privada, Jóvenes y Adultos, y Técnico Profesional del CGE.