CGE

14/10/2021

Concurso Virtual Nivel Inicial. D.D.E.Islas del Ibicuy

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día Viernes 15 de octubre según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución N º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario actualización agosto 2021, Listado de Idóneos para el cargo de Maestro de Música, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Circular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

MAESTRO DE NIVEL INICIAL*

*1 cargo suplente término fijo, sala de 5 años turno mañana de 08:00 a 12:00 horas , licencia grupo de Riesgo Resolución N° 0156/2021 CGE hasta el 07/11/2021 en reemplazo de Saldaña,S. En Escuela NINA Nº 12 Wolf Schcolnik  CUE 30012288 Zona Desfavorable. Ceibas.

 

 

TOMA EFECTIVA DE LOS CARGOS

 

El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica  actual, a partir de las 11:30 horas del día jueves 14 de octubre hasta las 11:30  horas del viernes 15 de octubre

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas  anteriores a la designación como máximo (hasta el viernes 15 de octubre a las 11:30 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.

Villa Paranacito,  14 de octubre de 2021.