CGE

08/09/2021

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO E.E.T. Nº 1 DIAMANTE

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN POR PROYECTO

El Rectorado de las Escuela Técnica N° 1 “Dr. Alfredo Materi” CUE 3001498, cito en Malespina 618 de la localidad de Diamante, convoca a PRESENTACIÓN DE PROYECTOS de Cargo de Taller en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res.  1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.:

  1 Cargo Maestro de  Enseñanza Práctica 1, 2 Y 3 CATEG. (Taller de Construcciones y aplicaciones en Madera). S.T.F.  Turno Mañana. HORARIOS: LUNES A VIERNES  7.45  A 11.07HS

Pautas y bases para la elaboración de Proyecto  

Se deberá preparar una clase para la defensa del mismo, donde debe priorizar contenidos de los talleres, materiales y recursos.

El proyecto debe tener:

CARÁTULA: con todos los datos institucionales y personales.

FUNDAMENTACIÓN breve de la propuesta.

OBJETIVOS

CONTENIDOS (Por ejes temáticos)

METODOLOGÍA Y ESTRATEGIAS.

CRONOGRAMA DE TRABAJO (por el mes de septiembre).

CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.

RECURSOS.

BIBLIOGRAFÍA: General y específica.

Se evaluará el proyecto según el Artículo 123, 146 y 147 AP/Reglamento de Concursos. Resolución Ministerial 783/12 MT. Para la evaluación de la propuesta se tendrá en cuenta: adecuación de la propuesta al PEI, articulación con otros espacios curriculares, pertinencia de la propuesta y vinculación con el perfil del egresado (Técnico Mecánico Electricista), viabilidad del proyecto.

Se solicita presentar en forma separada los antecedentes culturales, laborales y el currículo; y por otro lado el proyecto.

La defensa del proyecto será el día JUEVES 9 de SEPTIEMBRE a las 10.30 hs.

Los proyectos y la documentación solicitada se recepcionará en el establecimiento cito en calle Malespina 618 de la Ciudad de Diamante, departamento Diamante,  Provincia de Entre Ríos, Argentina; hasta las 9.30 hs. del día JUEVES 9 de Septiembre . 

Equipo de Conducción de la EET N° 1 “Dr. Alfredo Materi”