CGE

16/06/2021

LLAMADO A CONCURSO PLAN FINES NIVEL SECUNDARIO E.E.T. Nº 1 DIAMANTE

PRIMER CONVOCATORIA A CONCURSO: PROFESORES TUTORES

FINES 2021

La Rectoría de la E.E.T. Nº 1 “Dr. Alfredo Materi”, CUE 300-1498, convoca a designación de Profesores Tutores “Fines” 2021:” Deudores de Materias” según Res. 1387/21 C.G.E. PRIMERA CONVOCATORIA teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140ª de la Resolución Nº 1000/13 C.G.E. para el día JUEVES 17 de JUNIO de 2021, a las 1O hs  las siguientes horas cátedra según el detalle:

-03 Hs. FILOSOFIA Y PSICOLOGIA – STF- Horarios: a convenir

  • PRIMERA INSTANCIA A LAS 10.00HS. INCISOS “a” al “d” Res. 783/12

Aspirantes con credencial de PUNTAJE.

. SEGUNDA INSTANCIA A LAS 10.10HS. INCISOS “e” y “f” Res. 783/12

M.T. Aspirantes con credencial de puntaje. Competencia Habilitantes.

. TERCER INSTANCIA A LAS 10.20HS. INCISOS “g” y “h” Res. 783/12

Aspirantes con credencial de puntaje. Competencia Supletoria.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo cito en Dr. Malespina 618 de la localidad de Diamante del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el JUEVES 17 DE JUNIO según el horario detallado y por agrupamientos (instancias), respetando las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE).

Deberán asistir con: Credencial de Puntaje Vigente y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, Título o constancia de título en trámite legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de

Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E) Atte.

Equipo de Conducción

ANEXO:

PROFESOR TUTOR

FUNCIONES DEL PROFESOR TUTOR DE LAS LINEAS “FINES”:

DEUDORES DE MATERIAS Y TRAYECTO PRIMARIA

-Ayudar a cada estudiante a organizar su plan de trabajo considerando metas, recursos y consultas.

-Identificar dificultades en el estudio.

-Elaborar y proponer actividades acordes a las dificultades específicas que presenta cada estudiante.

-Realizar el seguimiento del plan de trabajo acordado.

-Monitorear el proceso de enseñanza-aprendizaje, tendiendo a que esa tarea de acompañamiento promueva la continuidad hasta el egreso por acreditación del nivel.

-Realizar evaluaciones en proceso y finales.

ESPACIOS CURRICULARES

La cobertura de los espacios curriculares para las “Líneas Fines” Deudores de Materias, será por concurso como Suplente a Término Fijo desde el 01/06/2021 al 13/09/2021.

Se destinarán grupos de 3 (tres) horas cátedras para cada uno, ajustándose a las reglas y condiciones fijadas precedentemente en la presente Resolución y reglamentación vigente respecto a la incompatibilidad docente.