CGE

15/04/2021

CONVOCATORIA CONCURSO PRESENCIAL 16/04/21 – DDE NOGOYÁ

La Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá  convoca  a concurso presencial para la cobertura de suplencias  en cargos  de Educación Primaria y sus modalidades.   Se realizará según  normativa vigente REGLAMENTO DE CONCURSOS RES. MINISTERIAL 783/12 M.T. y sus modificatorias y ampliatorias. Se encuentra  en vigencia Res. N° 0610/21 CGE Listado Suplencias de Ascenso.

Se llevará a cabo el día 16 de  abril de 2021 en el Salón de la Escuela Nº 1 “Carlos María de Alvear” – ingreso por Boulevard Sarmiento,  a partir de las 8,30:

ESCUELA PRIMARIA Nº 95 “SANTA MARÍA” JORNADA COMPLETA CON ANEXO ALBERGUE – CUE 3000552 – (4TA CATEGORÍA – DESFAVORABLE) DISTRITO CHIQUEROS – NOGOYÁ

1 cargo Director 4ta. Categoría Jornada Completa con Anexo Albergue. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 09/04/21 al 27/06/21.  (SEGUNDA CONVOCATORIA)

Art. 110: Para la designación de un interinato o suplencia en el cargo de Director de cuarta (4ta.) categoría se deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. a) Realizar la convocatoria según lo previsto en el Art. 102 de la presente norma.
  2. b) Designar atendiendo al Orden de mérito de aspirantes a suplencias para el cargo de Director de Cuarta Categoría del Listado Oficial, dando prioridad al docente titular del establecimiento donde se produzca la vacante o suplencia.

En el caso de agotarse el Lisado Oficial específico para el cargo, se deberá realizar una segunda convocatoria aclarando que de no cubrirse la suplencia con el listado oficial, se elaborará un  Orden de Mérito con los aspirantes presentes de acuerdo a su puntaje del listado oficial vigente, atendiendo a la prelación siguiente:

–              Director de Personal único titular/Maestro Titular de la Institución.

–              Maestro de Ciclo Titular/Bibliotecario Titular.

Los aspirantes designados no cesarán al finalizar el ciclo lectivo.

Agotadas las instancias anteriores se elaborará un nuevo Orden de Mérito con los aspirantes presentes sin el requisito de titularidad, de acuerdo a su puntaje del listado oficial vigente. Se designarán por el Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerrriano:

–              Maestro de Ciclo interino o Suplente/Bibliotecario interino o suplente.

Las designaciones en el marco del Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano cesarán al finalizar el ciclo lectivo.

Art. 112: Para la cobertura de cargos de ascenso en Escuelas de Jornada Completa, Jornada Completa con Anexo Albergue, Escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos, Escuelas de Educación Integral, Escuelas en Contextos de Privación de Libertad, como interinos y suplentes además de las condiciones establecidas en el Art. 111 de la presente norma se deberá tener una antigüedad mínima de dos (02) años en este tipo de instituciones escolares.

 

ESCUELA PRIMARIA Nº 2 “CORONEL BARCALA” – CUE 3000101 – (2DA. CATEGORÍA FAVORABLE) – CASEROS Y MORENO – NOGOYÁ – NOGOYÁ

1 Cargo Maestro de Ciclo – 3er. grado Turno mañana. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Desde el 13/04/21 al 12/05/21

 

ESCUELA Nº 103 “CONVENCIÓN NACIONAL CONSTITUYENTE” NINA – CUE 3000109

1 cargo Maestro Orientador Integrador. SUPLENTE TÉRMINO FIJO. Turno rotativo Desde 05/04/2021 al 04/05/2021

 

Las  suplencias originadas por movimientos hacia  cargos de mayor jerarquía funcional serán cubiertas en este acto concursal.

En este contexto de pandemia se sugiere concurrir solamente los interesados a concursar.

Tener en cuenta:

Respetar las normas de higiene sanitarias tal como lo expresa la Resolución 2722/20 CGE.

Distanciamiento Social.

Uso de Barbijo.

ORDENES DE MÉRITO:

Maestro Orientador Integrados: Listado oficial inicia OM 01 – Listado Complementario OM 22

Maestro de Ciclo: Listado oficial inicia OM 01 – Listado Complementario OM 138