CGE

18/04/2021

Avalancha, juventudes conectadas

Avalancha, juventudes conectadas

El Consejo General de Educación convoca a estudiantes de Educación Secundaria de Entre Ríos a participar de Avalancha, una propuesta cuyo objetivo principal es construir un espacio de diálogo entre el organismo y la escuela secundaria mediante herramientas digitales y redes sociales, con publicación de contenidos generados por los propios alumnos y el equipo de trabajo del CGE que coordinará este nuevo dispositivo.

Avalancha será un ámbito donde confluirán aportes desde los diversos saberes y lugares de la educación para construir un modo diferente de vinculación. Tendrá un equipo abocado a guiar y coordinador el material producido por los estudiantes, integrado por referentes de las direcciones de Información, Evaluación y Planeamiento y de Educación Secundaria. 

La propuesta se desarrolla desde el último cuatrimestre de 2020 en encuentros virtuales con estudiantes del nivel, organizados por el área Juventud y Participación de la Dirección de Educación Secundaria, como así también la recepción por parte de Martín Müller del proyecto «Humanizar Educación», presentado por un grupo de alumnos y alumnas de diferentes departamentos.  

Información

Si sos estudiante o docente de Educación Secundaria en Entre Ríos y querés participar en Avalancha, completá este formulario digital.

Por cualquier duda o consulta, escribí a avalancha.cge@entrerios.edu.ar