CGE

25/02/2021

E.E.A.T. N°24 – CONCORDIA – PRIMERA CONVOCATORIA – DESIGNACIÓN TRANSITORIA

La rectoría de la E.E.A.T. nº 24 “Gral. San Martín” CUE 300-1237, convoca a Designación Transitoria y Excepcional, (PRIMER LLAMADO) según resolución nº 0220/21 C.G.E. y de acuerdo a la resolución 1000/12 C.G.E. (ARTÍCULO 140, inc. “a” al ”h”) para el día martes 02 de marzo de 2021, para cubrir las horas cátedra/ cargos que a continuación se detallan:
7:00 HS
2 HS FISICO-QUIMICA, Curso 2º1º T.M. suplente (transitorio), día martes 11:20 a 12:30 hs.
2 HS FISICO-QUIMICA, Curso 2º2º T.M. suplente (transitorio), día martes 8:20 a 9:50 hs.
2 HS FISICO-QUIMICA, Curso 3º1º T.M. suplente (transitorio), día miércoles 9:10 a 10:30 hs.
2 HS FISICO-QUIMICA , Curso 3º2º T.T. suplente (transitorio),día lunes 13:30 a 14:50 hs
7:30 HS
3 HS BIOLOGIA, Curso 3º1º T.M. suplente (transitorio), día martes 7:40 a 9:50 hs.
3 HS BIOLOGIA, Curso 5º 1º T.M. suplente (transitorio), días miércoles 9:10 a 9:50 y 11:55 a 12:30 hs y jueves 9:10 a 9:50 hs
8:00 HS
2 HS DIBUJO TECNICO, Curso 3º1º T.M. suplente (transitorio), día jueves 10:40 a 11:55 hs.
8:30 HS
2 HS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, Curso 3º1,T.T. suplente (transitorio), día lunes 15: a 16:20 hs
9:00 HS
3 HS MÁQUINAS, EQUIPOS E IMPLEMENTOS AGROPECUARIOS, Curso 4º1º, T .T. suplente (transitorio), día jueves 13:30 a 14:50 y 15:00 a 16:20 hs
3 HS MÁQUINAS, EQUIPOS E IMPLEMENTOS AGROPECUARIOS, Curso 4º2º, T .M/T. suplente (transitorio), día jueves 11:20 a 12:30 hs y 13:30 a 14:50 hs
9:30 HS
4 HS PROCESOS PRODUCTIVOS, Curso 4º1º, T .T. suplente (transitorio), día martes 13:30 a 14:50 y 15:00 a 16:20 hs
4 HS PROCESOS PRODUCTIVOS, Curso 4º2º, T .M. suplente (transitorio), día lunes 11:55 a 12:30 hs y miércoles 10:40 a 12:30 hs.
10:00 hs
5 HS PRODUCCIÓN APÍCOLA, Curso 5º1º, T .M. suplente (transitorio), día lunes 7:40 a 11:20 HS
Los docentes interesados deben seguir el procedimiento:
Enviar mail al correo electrónico de la institución:
escuelaagrotecnica24@hotmail.com detallando:
APELLIDO Y NOMBRES:
DNI:
HS CATEDRA/CARGO PARA EL QUE SE POSTULA:
TELEFONO DE CONTACTO:
CORREO ELECTRÓNICO:
ADJUNTAR FOTO DE LA CREDENCIAL DE PUNTAJE VIGENTE (LEGIBLE Y SÓLO EL CUERPO DONDE CONSTA EL ESPACIO CURRICULAR AL CUAL SE POSTULA) Y DNI.
La documentación se recibirá desde el 01 de marzo 2021 a las 00:00 hs hasta el 02 de marzo 2021 a las 6: 00 hs, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.
Las designaciones se efectuarán de acuerdo a lo establecido para cada nivel y modalidad según resolución nº 0220/21 C.G.E. Las coberturas serán en el marco del Régimen de Incompatibilidad Vigente.
Quienes adjudiquen, deberán posteriormente enviar Planilla de Incompatibilidad.
Los docentes de la institución quedan debidamente notificados por medio electrónico.