CGE

02/12/2020

DDE Federal informa concurso Educación Secundaria

La Rectoría de la E.E.T. Nº 23 “Caudillos Federales”. Especialidad: Construcciones, llama a designación transitoria excepcional instancia para el personal del establecimiento según Resolución 898/20 C.G.E. y demás resoluciones vigentes, en el  siguiente espacio curricular:

04 h- Análisis Matemático-   5to año- Turno tarde- Suplente- Lunes de 16:15 a 17:35 y Jueves de 14:45 a 16:05

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico  tecnicaconcursos2020@gmail.com teniendo en cuenta el siguiente punto en la Resolución 0898/20

Los docentes tendrán que manifestar vía correo electrónico su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico adjuntando, también, foto de la credencial donde figure el espacio curricular  (enviado escaneado vía correo electrónico). Los actos serán  comunicados por este medio (notificación electrónica) y se consideran notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fueron enviados.

La Rectoría de la Institución solicita además ADJUNTAR AL MAIL ESCANEO DE DNI.-

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID 19, serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución antes mencionada.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidades vigente.

El procedimiento se realizará el día Jueves 03 de Diciembre de 2020 a las 11:30 h