CGE

17/11/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional –Esc. Sec. Nº 5 “José González Grey”- Gualeguay

Designación Transitoria Excepcional 

La Escuela Secundaria Nº 5 “José González Grey” – Tercer Distrito departamento Gualeguay, llama  a designación transitoria excepcional –primera convocatoria– según Resolución 898/20 CGE, para  cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades: 

03 horas INGLÉS 2° Año Div A – Turno Mañana – Días Martes de 07.30 a 08.50 hs y de 08.50  a 09.35hs 

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs de la publicación, a través  de un correo electrónico a esc5gonzalezgrey@hotmail.com en el que especificará la vacante de su  interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto y una foto de su credencial de puntaje o e imagen  escaneada de la credencial de puntaje correspondiente al cargo o espacio a concursar. La  documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de  designación excepcional. 

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter  transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución  898/20 CGE. 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.  

El procedimiento se realizará el día jueves 19 de Noviembre de 2020 a las 12 horas en la sede  escolar RN 12 Km 257 3° Distrito – Dpto. Gualeguay y las autoridades del establecimiento  comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la  compulsa/convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.