CGE

27/11/2020

DPTAL. PNÁ. – 1° LLAMADO (PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO) A DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL – C.E.F. N° 34, SEGUÍ – PROFESOR/A DE ACCIONES DE VERANO.

La Coordinación del Centro de Educación Física N° 34 de la localidad de Seguí, la Dirección Departamental de Escuelas y Supervisión de Educación Secundaria Zona 1, convoca a ADJUDICACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL en el marco de la Resolución N° 0898/2020 CGE y ampliatorias – 1° Llamado – CONVOCATORIA DESTINADA AL PERSONAL PERTENECIENTE AL ESTABLECIMIENTO. Para el día martes 01/12/2020 a las 10:00 horas, a efectos de cubrir las horas que se detalla a continuación:

  • 6 hs cátedra para Profesor/a de acciones de verano.
  • 6 hs cátedra para Profesor/a de acciones de verano.
  • 6 hs cátedra para Profesor/a de acciones de verano.

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo,
juanmanuelmicheloud84@gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia de aislamiento, especificando horas a las que aspira; adjuntando copia de los requisitos para el cargo de Profesor/a de acciones de verano, un proyecto de trabajo y una planilla de incompatibilidad; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y no sean del personal del CEF N° 34 en este primer llamado.