CGE

17/10/2020

Convocatoria a estudio de investigación sobre secundaria rural

Convocatoria a estudio de investigación sobre secundaria rural

La Dirección de Educación Superior y la Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa convocan a participar del estudio provincial Educación secundaria rural entrerriana: condiciones para la enseñanza, dirigida a docentes de institutos de formación docente de Entre Ríos que actualmente se desempeñen en profesorados de Educación Secundaria y estén interesados en conformar equipos de investigación.

La propuesta contempla la participación de equipos docentes en la construcción colectiva de todo el proceso investigativo: la confección del problema de investigación y de las distintas etapas del diseño, así como también la realización del trabajo de campo, lectura, sistematización y análisis de la información obtenida.

Cada equipo de investigación deberá realizar una producción de acuerdo a lo estipulado en el anexo de la Disposición 22/20 de la Dirección de Educación Superior y enviarla en formato digital a investigacioneducativacge.er@gmail.com y superior.cge@entrerios.edu.ar con el asunto «Convocatoria ruralidad 2020». La postulación está habilitada hasta el domingo 25 de octubre.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de una comisión ad hoc. Los criterios de selección están detallados en el mismo documento:

> Disposición 22/20 DES

Para mayor información escribir a cualquiera de los correos electrónicos antes mencionados.