CGE

14/09/2020

LLAMADO A CONCURSO DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL DE NIVEL JÓVENES Y ADULTOS E.S.J.A. Nº 41 – DIAMANTE

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL E.S.J.A. N° 41 “Pedro Goyena”, CUE 3003248, Diamante, 2° Instancia (Convocatoria Abierta)
La Supervisión Zona I de Jóvenes y Adultos convoca para cubrir según resolución 0898/20 CGE y ampliatoria un Cargo de Secretaria de la E.S.J.A. N° 41 “Pedro Goyena”, Turno Noche.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.
Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo elenagalvez99gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia de aislamiento.
Especificando en el cuerpo del correo datos personales (Nombre y Apellido, N° DNI, teléfono); adjuntando copia de la credencial de puntaje donde figura el cargo, a concursar, copia del DNI y planilla de incompatibilidad.
El concurso se realizara el Martes 15 de septiembre, desde las 13:00 horas, hasta las 18:00 horas, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y aquellas que no contengan de manera completa la información mencionada.