CGE

18/08/2020

ESC. SEC. N°9 -CONCORDIA- DESIGNACION TRANSITORIA EXCEPCIONAL

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°9 “Intendente Gerardo Yoya” CUE 3001271 sita en Lamadrid 1314 llama a designación transitoria por presentación de proyectos, según Res. 1000/13 art 147del C.G.E, para cubrir de 5 hs de Referente Técnico (ver Resolución 2937/10 C.G.E) turno Rotativo.

Perfil Requerido: Técnico Programador o Técnico en Sistemas, Técnico en Mecatrónica, Analista de sistemas. Técnico Electromecánico.

Los docentes interesados deberán manifestar su voluntad de participar Enviar Mail al Correo Electrónico de la Institución (equipoconduccionyoya@gmail.com).

Los correos de los interesados se recepcionarán desde el momento de la publicación y hasta las 08:00 hs. del lunes 24/08/2020 y quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 987/20 CGE.

El docente a los días de publicada la convocatoria deberá manifestar su voluntad de participar adjuntando vía correo electrónico sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Teléfono de contacto, Correo electrónico) título y otros títulos en forma escaneada y el proyecto, teniendo en referencia proyectos ya desarrollados en la Institución educativa a través del correo electrónico. Las Bases se enviaran a los interesados para la confección del Proyecto a través del mismo correo.