CGE

21/08/2020

Con un acto virtual quedó inaugurada la 17º Feria de las Carreras

Con un acto virtual quedó inaugurada la 17º Feria de las Carreras
Desde educación celebramos esta jornada que tiene como propósito visibilizar las propuestas educativas en el nivel superior con que cuenta el departamento.
Actualmente, la ciudad tiene una oferta educativa de más de noventa carreras, además de otras instancias de capacitación como cursos o diplomaturas.
Esta edición on line “nos permite llegar a nuestros jóvenes estudiantes que están culminando sus estudios en el nivel medio y que se encuentran transitando la búsqueda de su vocación”, valoró el director departamental de escuelas Concordia, Fabián Vallejos.
“Nos encontramos en un escenario donde tuvimos que elaborar nuevas estrategias tecnológicas”. “Esta propuesta en equipo, es una apuesta al trabajo de la próxima generación que va a cooperar en el desarrollo de nuestra ciudad”.
De la inauguración on line participaron autoridades del Consejo General de Educación, equipo de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, autoridades municipales, autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, de instituciones de los niveles medios, terciarios y universitarios, docentes y estudiantes.
Dirección Departamental de Escuelas Concordia invita a participar de las charlas con inscripción previa.